lunes, 9 de junio de 2008

...

Era de noche caminaba descalzo tambaleandome debilmente, cuando de pronto recorde aquellos momentos que a mi mente empezaron a atormentar, en realidad nose porque lo hice, solo recuerdo que lo disfrute demasiado, ese pobre señor estaba aterrorizado por mi, mi rostro le causaba tal angustia y dolor que no necesitaba penetrar en la profundidad de sus ojos, con solo ver las muecas que sus tristes labios hacian, sus gritos me aceleraban el corazon, la respiracion, si creyera en dios diria que eso fue celestial, ver el dolor reflejado en sus ojos, no calmo para nada la situacion porque queria hacer mas larga su agonia y de tal manera disfrutar cada momento de sufrimiento de aquel hombre, ese hombre que nunca en mi vida habia visto, ese hombre que quiza tenia familia e hijos pero eso no me importa ami igual es una persona pusilanime mas en este mundo, escucho perros ladrar y mi tes palidece, acavo mi trabajo limpio cualquier vestigio que pudiera delatarme, y salgo corriendo de prisa, llego al parque donde un guardia esta haciendo su ronda habitual, lo saludo con un gesto sardonico, despues despierto en mi cama sudando a chorros esperando a que la noche termine pronto...

1 comentario:

Freizeit dijo...

Me gusta, solo cuida los acentos y las comas, cambian mucho el sentido de lo que quieres decir, por lo demás... cool ;)