domingo, 1 de junio de 2008

Alcohol

El alcohol purifica mis pensamientos, mas no los aclara... al contrario, el alcohol que tomo llega a mi corazon que aun tiene la herida abierta de tu huida...
Te extraño... el alcohol mitiga el dolor pero a la vez no, porque me hace recordar los mas bellos momentos que junto ati pase, nose como ni cuando sucedio pero me dejaste de querer, me dejaste de mirar como lo hacias, con ese brillo en los ojos que no puedo ni podre explicar jamas... recuerdo como con el alcohol tambien pasamos momentos felices, que con una o dos copas nos relajabamos tanto, que todos los problemas se olvidaban... el alcohol siempre esta en los mejores momentos pero tambien el los peores... por eso bebere hasta que no sepa mas de mi porque esta vida no vale la pena si no puedo veer tu sonrisa fresca y radiante cada mañana...

No hay comentarios: