viernes, 4 de julio de 2008

aQUEL DiA crUeL

Aquel tarde todo comenzaba, la noche parecia un inmenso mar de soledad, las nuves que aunque pocas insitaban a recuerdos vanos de tu mirada, el aire soplaba con tal imponencia que mis cabellos molestaban a mis ojos, el sonido del silencio estaba presente, ese sonido me recordaba los eternos silencios que pase junto a ti, que aunque me sentia tan a compañado me sentia tan feliz, porque esos silencios me daban tanto, no necesitabas hablar para expresar tu sentir...

3 comentarios:

Freizeit dijo...

vas a trasado con seis días...



cuida tu ortografía!!

Freizeit dijo...

Querido señor estresado:

Le dejo este comentario debido a mi incalculable aburrimiento.

Esperando se encuentre mejor de sus nervios para cuando lea esto:


Atte. Freizeit.

Freizeit dijo...

Sr. Iluso:

Le recordamos que tiene 3 meses y 13 días sin postear en este blog. Le recordamos que juró postear diario. Lo que lo deja con un adeudo de 103 post y en aumento. Le sugerimos que comenzar a pagar su deuda antes de que los intereses lo asfixien!


Atte. Freizeit.