lunes, 2 de junio de 2008

ahora

ahora senti ganas de no estar junto ati solo sentia desprecio de mirarte junto a lo que todos suelen llamar yo quisiera que me conocieras en realidad quisiera que supieras porque siempre estoy asi... en ocaciones imagino cosas cuando platicas conmigo cosas que salen de lo mas profundo de mi inconciente en realidad esas cosas me hace sentir mejor, pero nunca quisiera que tu supieras las cosas que hago mientras en mi mente estas porque todo lo que hago lo hago pensando en ti pero ahora recuerdo los momentos mas interesantes que nunca e vivido los momentos mas importantes que nunca quise vivir, solo espero en silencio la noche porque en la noche puede salir mi yo verdadero, tengo miedo de que algun dia me mires tal cual soy....

3 comentarios:

Freizeit dijo...

y el post de hoy?

*nohemi* dijo...

ke ondas hugo,!!! me gusto lo ke escribes bueno lo que alcance a leer,y la verdad escribes muy bien y me gusta como expresas tu sentir, me doy cuenta de ke aay un mundo dentro de ti tal vez esperando ser descubierto... lov u nos vemos en la esc. bye

Freizeit dijo...

estas atrasado por 4 días!! XD jajajaja