viernes, 30 de mayo de 2008

Solo lo sabras si te lo digo…

Recuerdo aquel dia, todo transcurría normal, el día no empezaba y yo ya estaba despierto mirando tu cara, tu mirada reflejaba lo mismo que todos los días, el amor una dulzura y un ímpetu que siempre te caracterizan, escuche como el mecanismo de el despertador empezaba a funcionar y de pronto sono, con su timbre de todos los días ahora lo notaba algo especial lo notaba mas melodioso que otros días, el sol también tenia un brillo especial, era mas reluciente de lo normal, el baño matutino lo disfrute tanto que decidí durar 5 minutos mas y tu entraste a acompañarme, tus besos los sentía mas deliciosos que la primera vez, te hice el amor como nunca antes en mi vida y supe que lo gozaste tanto o mas que yo por tu simple mirada, el olor a café empezó a extasiar mis sentidos, a llenar mis pulmones de un gozo magnifico, tan solo el escucharte hablar me regocijaba tu voz melodiosa me recordaba el cantar de las aves en primavera, de pronto un silencio nos envolvió y supe que era el momento de decírtelo… dije – tengo algo que decirte y solo lo sabrás si te lo digo…

No hay comentarios: