jueves, 29 de enero de 2009

extraño despertar

Era temprano en la mañana, el frio era algo raro, yo no me queria levantar, la cobija tenia ese calor que toda la noche guarda, diablos el reloj empezo a sonar, siempre despierto antes de que suene, me levanto y prendo el boiler, mi madre no ha llegado, me preparo un emparedado me le quedo mirando un rato sin sentido ni razon, creo que el agua esta lo suficientemente caliente, preparo mi ropa, me desnudo rapidamente para meterme a la ducha, el agua esta helada al principio, eso me hace despertar y con el caer del agua empieza a templarse un poco, diablos es tarde, mire mucho tiempo mi emparedado, me cambio rapido, salgo a la calle y miro una niebla que cubre todo no se puede mirar tu mano si la estiras, subo al carro, no prende! diablos odio a mi primo esto me tiene harto, duro 30 minutos en poder prenderlo mi mano ya no puede mas siento como arde de tanto intentar de prender el carro, de pronto me doy cuenta y una persona esta atras golpeando el vidrio, me bajo y miro que no tiene cara amigable, le pregunto -necesitas algo- y no me contesta, me percato que su cara me es familiar, es mi vecino pero no es normal, es un ZOMBIE! pense que solo era en la ciencia ficcion cuando sucedian estas cosas, el carro ya estaba prendido con el ultimo intento, me subo al carro subitamente, mi vecino me quizo alcanzar pero yo soy mas rapido, salgo rapidamente de ese lugar, me entra panico, pienso en mi novia ire a buscarla para saber si todo esta bien, en el camino prendo el radio para saber las noticias, se escuchan dos estaciones una transmite musica clasica y la otra las noticias de ultima hora, un extraño virus esta provocando que la gente se convierta en zombies, y efectivamente es tan obvio que digo yo ya estoy tan bien educado en ese tema que no me extraña, en el camino encuentro zombies a mi paso y los trato de esquivar pero de pronto no me percato de un carro que esta cerca y choco...

2 comentarios:

Freizeit dijo...

Alguien estuvo viendo "Dawn of the deads" XD jajaja

Freizeit dijo...

usted no escribe desde enero, no le da vergüenza?? pero quien piensa en escribir cuando la vida se abre ante tu mismisima e incrédula cara, verdad? :D