viernes, 30 de mayo de 2008

La Soledad

La soledad es como una amiga intima, nunca te quieres separar de ella solo te gusta su compañia porque sabes que otro te puede defraudar... la soledad es mi unica amiga y es a la que cuento mis mas intimos sueños y secretos, la soledad nunca me dejara solo... ni aunque yo ya no kiera estar con ella... la soledad soy yo, la soledad es algo que nunca se acabara, la soledad es despertar todos los dias pensando que tu estaras a mi lado algun dia y no te apartaras de mi... pero solo es eso pensar soñar y al final como al principio todo se queda en soledad... porque estar rodeado de gente no es estar acompañado... que alguien te comprenda y te quiera tal y cual eres eso es la compañia y quiera estar a tu lado.... la compañia es tener una cara que ver y nunca enfadarte de esa cara mirarla como la primera vez y como... como si fuera la ultima...

1 comentario:

Freizeit dijo...

Bienvenido (una vez más) a la blogosfera, ingenuo!